Traducciones.cl - Traducciones Inglés - Español - Inglés
You dont understand Spanish?
English Version
-Navegación-

Traducciones.cl es una empresa verde, preocupada por el medio ambiente. No utilizamos papel a menos que sea estrictamente necesario (por lo tanto no lo usamos casi nunca), y mantenemos nuestro consumo energético al mínimo posible.


pymes

El mercado laboral, así como diversas esferas de la vida cotidiana, se han visto influidas por la Globalización y la apertura hacia nuevos mercados.

Cada día se vuelve más importante poder expresar nuestras ideas, servicios, etc. en diversos idiomas. Otorgándole de esta forma un plus a quienes logren abarcar más mercados y más clientes.

Mientras logremos ser comprendidos y logremos mostrarnos al mundo en sus diversos lenguajes, estaremos dando un paso adelante en relación a nuestra competencia.
Es por esto que se ofrece el servicio de traducción de calidad de diversos elementos de la empresa como:

Dossier.
Proyectos.
Paginas web.
Informes.

Soluciones a medida
Sabemos gracias a la experiencia que cada cliente tiene requerimientos distintos. Nos adaptamos a sus necesidades creando planes a su medida, ofrecemos servicio de traducción de correos enviados y recibidos a clientes en inglés – español – inglés u otros idiomas y planes de cobro mensual para clientes con gran volumen de documentos a traducir o que requieran traducción rápida, confiable y precisa de manera frecuente.

 






























 



traducción de español, inglés, francés. portugués, italiano, alemán, japonés, chino mandarín y más

Traducción Urgente
x
Traducciones Urgentes
En menos de 24 Horas*

Cotización y Consultas:
info@traducciones.cl


O a través de nuestro
Formulario de Cotización
x
(*)Textos de menos de 10.000 palabras. Consulte tiempo de traducción urgente para textos de mayor volumen. Traducciones urgentes tienen un recargo de 30% sobre el valor total de traducción.

Vea nuestros valores en:
Pesos - Dólares - Euros

Nuestros Clientes

Trabajo de traducción en traducciones.cl

Intercambio de Enlaces de Traduccion




 

©2006 - 2016 | info@traducciones.cl